Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.381

Sooner Or Later

Mat Kearney

La Promesa de un Futuro Mejor en 'Sooner Or Later' de Mat Kearney

La canción 'Sooner Or Later' de Mat Kearney es un himno de esperanza y perseverancia frente a las adversidades. Con un tono alentador, Kearney nos habla de la inevitabilidad de enfrentar momentos difíciles, simbolizados por la imagen de estar 'con la espalda contra la pared' y esperar una llamada que nunca llega. Estas metáforas reflejan situaciones de desesperanza y desilusión que son comunes en la experiencia humana.

Sin embargo, la canción no se detiene en la descripción de la desesperación, sino que invita a la acción y a la confianza en un futuro mejor. La repetición del estribillo 'Sooner or later, I swear we're gonna make it' funciona como un mantra que refuerza la creencia en la superación personal y colectiva. La referencia a 'milk and honey' evoca la imagen bíblica de la Tierra Prometida, un lugar de abundancia y satisfacción que se alcanza tras un largo viaje o lucha. Kearney nos anima a seguir persiguiendo nuestros sueños, a pesar de los miedos y las dificultades que podamos encontrar en el camino.

El estilo musical de Mat Kearney, que combina elementos del rock alternativo con influencias del hip-hop y la música acústica, proporciona una base emocional que complementa la letra de la canción. 'Sooner Or Later' es un recordatorio de que, a pesar de los obstáculos, hay una promesa de éxito y felicidad que se puede alcanzar con determinación y apoyo mutuo. La canción es un mensaje de aliento para no rendirse y seguir luchando por lo que uno desea.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Jason Lehning / Joshua Crosby / Mat Kearney / Nate Campany / Robert Marvin. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Danilo. Subtitulado por wilber. Revisión por Gustavo. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Mat Kearney e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção