Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 410

Espinhos da Vida

Matogrosso & Mathias

Entre espinas y despedidas: El adiós en una canción de Matogrosso & Mathias

La canción 'Espinhos da Vida' interpretada por el dúo brasileño Matogrosso & Mathias, es una balada sertaneja que aborda el doloroso tema de la despedida en una relación amorosa. La letra refleja la resignación y la aceptación de que, a pesar de los intentos, la relación ha llegado a su fin y es mejor no reavivar lo que una vez causó sufrimiento. La metáfora de los 'espinhos' (espinas) representa las dificultades y los momentos dolorosos que se encuentran en el 'caminho da vida' (camino de la vida), sugiriendo que el amor, al igual que la vida, puede estar lleno de obstáculos y momentos dolorosos.

El narrador de la canción pide a su antigua pareja que no lo busque más, argumentando que es por el bien de ambos, ya que han sufrido lo suficiente. La insistencia en no querer dar 'más motivo pro povo' (más motivo para la gente) habla de la presión social y el chisme que a menudo acompaña las relaciones y sus rupturas. La canción también toca la idea de seguir adelante, como se refleja en la línea 'E se me encontrar um dia na rua / Com outro alguém' (Y si me encuentras un día en la calle / Con alguien más), lo que implica que la vida continúa a pesar del dolor pasado.

Matogrosso & Mathias son conocidos por sus canciones que a menudo exploran temas de amor, desamor y la vida cotidiana, con un estilo que combina elementos tradicionales de la música sertaneja con influencias modernas. 'Espinhos da Vida' es un ejemplo de cómo la música puede servir como un medio para expresar emociones universales y ofrecer consuelo a aquellos que han experimentado situaciones similares.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Matogrosso / J. K. Filho. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Pedro. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Matogrosso & Mathias e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção