Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 974

Mãe de Traficante

MC Daleste

La Tragedia de la Pérdida de la Inocencia: 'Mãe de Traficante' de MC Daleste

La canción 'Mãe de Traficante' del artista brasileño MC Daleste es un relato conmovedor que aborda la transformación de un joven en un traficante de drogas y el dolor que esto causa a su madre. La letra describe la evolución de un niño inocente y alegre en un individuo consumido por el mundo del crimen y las drogas. A través de la perspectiva de la madre, se expresa la nostalgia por la inocencia perdida de su hijo y la desilusión ante la realidad de su presente. La canción destaca la falta de opciones y la ilusión de poder y riqueza como factores que llevan al joven a involucrarse en el tráfico de drogas.

El artista utiliza la narrativa para ilustrar el impacto emocional que tiene en una madre el ver a su hijo caer en un camino peligroso y destructivo. La repetición de la frase 'Ai que saudade daquele menino' (Qué nostalgia de aquel niño) enfatiza la profunda tristeza y el anhelo por el pasado. La canción también refleja la realidad social de muchas familias en comunidades afectadas por la violencia y el narcotráfico, donde las oportunidades son escasas y los jóvenes a menudo se ven atraídos por la vida delictiva como una salida a la pobreza.

El desenlace de la canción es trágico, con la muerte del joven a manos de la violencia asociada al mundo del crimen. Este final subraya la dura realidad de que la vida delictiva a menudo conduce a un final prematuro y doloroso, no solo para el individuo sino también para sus seres queridos. MC Daleste, conocido por sus letras que reflejan la vida en las favelas de Brasil, utiliza su música como una plataforma para contar historias de su entorno y advertir sobre las consecuencias de la vida criminal.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: MC Daleste. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por William. Subtitulado por Miriam y Nathan. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de MC Daleste e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção