Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.342

Lies

McFly

Desenmascarando la Falsedad: Un Análisis de 'Lies' de McFly

La canción 'Lies' de la banda británica McFly es un enérgico tema que combina elementos del pop rock con letras que hablan sobre la deshonestidad y el engaño en las relaciones personales. La banda, conocida por su estilo juvenil y pegajoso, aborda en esta canción un tema más oscuro y serio, contrastando con algunas de sus obras más ligeras y optimistas.

El estribillo de 'Lies' es un grito de frustración hacia una persona que constantemente miente y vive en una fantasía, alejada de la realidad. La canción utiliza metáforas fuertes, como comparar a la persona con un huracán lleno de mentiras, y la imagen de balas y armas para describir el impacto de sus palabras. La narrativa de la canción sugiere que estas mentiras tienen consecuencias destructivas, y el hablante lírico expresa su deseo de distanciarse de la toxicidad de la otra persona.

La referencia al 'diablo' que tiene su ojo en la persona mentirosa podría interpretarse como una advertencia sobre las consecuencias morales o espirituales de sus acciones. Además, la canción menciona la imposibilidad de salvarse ('Only God can save you now'), lo que intensifica la idea de que la situación es crítica y posiblemente irreparable. En resumen, 'Lies' es una canción que, a través de su ritmo animado y letras contundentes, expone las emociones de alguien que ha tenido suficiente de las falsedades y está listo para alejarse y seguir adelante.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Danny Jones / Dougie Poynter / Tom Fletcher. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Mariana. Subtitulado por Letícia y más 6 personas. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de McFly e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção