Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 18.987

Con La Luna Llena

Melendi

Amor Incondicional Bajo la Luz de la Luna

La canción "Con La Luna Llena" de Melendi es una expresión poética del amor profundo y sincero. La metáfora inicial del coche de hielo que se derrite al amanecer sugiere una situación efímera y frágil, posiblemente refiriéndose a la naturaleza pasajera de los momentos compartidos con la persona amada. El deseo del cantante de enredarse en el pelo de su amada y su dificultad para expresar sus sentimientos reflejan la vulnerabilidad y el anhelo que a menudo acompañan al amor verdadero.

La repetición del estribillo "Porque te quiero como el mar, quiere a un pez que nada dentro" enfatiza la idea de un amor que es vital y protector, similar a la relación simbiótica entre el mar y un pez. El deseo de dibujar a la amada desnuda en el firmamento y hacer el universo más bonito por ella, muestra la admiración y la devoción que el cantante siente, queriendo exaltar su belleza y su importancia. La referencia a la luna llena como un juego de parchís y como un símbolo de locura y sanación, añade una dimensión de magia y misticismo a la canción.

Finalmente, el deseo de ser un amuleto, un vicio inconfesable y de morir al lado de la amada, son imágenes que hablan de un amor que desea ser esencial y eterno. Melendi, conocido por su estilo que mezcla pop, rock y rumba, utiliza un lenguaje coloquial y directo para transmitir emociones complejas, creando una canción que es tanto una declaración de amor como una obra de arte lírica.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Melendi e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção