Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.996

Cosa de Hombres

Memphis La Blusera

La masculinidad y el amor en 'Cosa de Hombres'

La canción 'Cosa de Hombres' de Memphis La Blusera se sumerge en la temática del amor desde una perspectiva masculina, desafiando estereotipos y mostrando una faceta vulnerable y emocional del hombre. La letra comienza describiendo un contexto urbano y hostil, donde la lucha diaria y el desgaste son palpables. El protagonista anhela regresar a casa, a un refugio donde pueda expresar su amor de manera íntima y sincera, lejos de las batallas cotidianas.

El estribillo de la canción enfatiza que amar a una mujer, soñar con un futuro juntos y abrir el corazón son actos de valentía y fortaleza, contradiciendo la noción tradicional de que la expresión de sentimientos es una debilidad. La expresión 'cosa de hombres' se repite como un mantra que redefine la masculinidad, asociándola con la capacidad de amar profundamente y con honestidad. La referencia a un 'amor sideral' sugiere una conexión trascendental y poderosa, más allá de lo mundano.

Memphis La Blusera, conocida por su estilo de blues y rock argentino, utiliza esta canción para transmitir un mensaje de amor genuino y comprometido. La banda logra combinar la crudeza del blues con la ternura de las letras, creando una obra que invita a reflexionar sobre el amor y la masculinidad en la sociedad contemporánea. 'Cosa de Hombres' es un himno a la emoción sin miedo y a la redefinición de lo que significa ser hombre en el contexto del amor y las relaciones.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Adrian Otero. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Memphis La Blusera e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção