visualizaciones de letras 15.775

It Has To Be This Way

Metal Gear Rising

La Dualidad de la Existencia y el Conflicto: Análisis de 'It Has To Be This Way'

La canción 'It Has To Be This Way', asociada con el videojuego 'Metal Gear Rising', es una poderosa expresión de los temas de conflicto, destino y la naturaleza cíclica de la violencia. La letra refleja una confrontación intensa, no solo física sino también ideológica, entre dos entidades que se reconocen mutuamente en su lucha por forjar la historia. La canción sugiere que, a pesar de las diferencias, hay un entendimiento común de que ciertos eventos parecen inevitables, como si estuvieran predestinados a suceder de esa manera específica, especialmente en el contexto de la violencia.

El protagonista de la canción habla de haber 'carved my own path' y reconoce que su adversario ha seguido su propia ira, lo que sugiere que ambos han tomado decisiones que los han llevado a este punto de confrontación. La mención de un mundo que ha cambiado y de muchos que han perecido, sin que nadie sea culpable, refleja la complejidad de los conflictos donde las líneas entre el bien y el mal se vuelven borrosas. La canción termina con una nota de esperanza, insinuando que incluso en un paisaje devastado por la guerra, hay potencial para un nuevo comienzo, simbolizado por la vida que puede surgir 'beneath the blood stained sand'.

Este tema es recurrente en la serie 'Metal Gear', donde se exploran las consecuencias de la guerra y el impacto de la tecnología en la sociedad. La música, con su ritmo intenso y su atmósfera cargada, complementa la narrativa de un ciclo interminable de violencia y la búsqueda de sentido en medio del caos. La canción invita a la reflexión sobre nuestras propias elecciones y la posibilidad de romper con los ciclos destructivos para dar paso a un futuro mejor.

Compuesta por: Jamie Christopherson. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

Enviada por Rayssa y traducida por el. Subtitulado por Marco y Wallace. Revisión por Agaxs. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.