Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.862

Music and Me

Michael Jackson

La Sinfonía de una Amistad Inquebrantable: 'Music and Me' de Michael Jackson

La canción 'Music and Me' de Michael Jackson es una oda a la relación íntima y personal que el artista siente hacia la música. Esta pieza, que forma parte del repertorio más temprano de Jackson como solista, refleja la conexión espiritual y emocional que él experimenta con la música, presentándola como una compañera constante y fiel a lo largo de su vida. La letra sugiere que, para Jackson, la música es más que una simple afición o una carrera; es una amiga cercana, un amor verdadero y una fuente de consuelo.

El tema se destaca por su simplicidad y sinceridad. Las palabras 'We've been together for such a long time now, music, music and me' resuenan como un testimonio de la larga relación que Jackson ha mantenido con la música desde su infancia. A través de la canción, él expresa que no le importa si las canciones que canta riman o no, lo que importa es la esencia y la compañía que la música le brinda. Esta relación se describe como única e incomparable, incluso más profunda que cualquier relación amorosa que haya experimentado ('There have been others, but never two lovers like music, music and me').

La invitación que Jackson extiende a los oyentes ('Grab a song and come along, you can sing your melody') es un llamado a encontrar consuelo y alegría en la música, así como él lo ha encontrado. La metáfora 'Birds of a feather will fly together' ilustra la idea de que aquellos que comparten un amor por la música se unirán y disfrutarán de su belleza juntos. 'Music and Me' no solo revela la relación personal de Jackson con la música, sino que también celebra la universalidad de la música como una fuerza que une a las personas, independientemente de sus diferencias.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Mike Cannon / Mel Larson / Jerry Marcellino / Don Fenceton. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Roger. Subtitulado por Bella y más 3 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Michael Jackson e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção