Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 94.296

You Rock My World

Michael Jackson

El Ritmo del Amor en 'You Rock My World' de Michael Jackson

La canción 'You Rock My World' de Michael Jackson es una oda al amor y al impacto transformador que este puede tener en la vida de una persona. En este tema, Jackson expresa cómo el amor ha cambiado su mundo, alterando su forma de ser y de percibir la realidad. La letra refleja una profunda gratitud y admiración hacia la persona amada, a quien considera como un amor raro y precioso que ha tenido la suerte de encontrar.

El Rey del Pop, conocido por su habilidad para fusionar géneros y crear éxitos atemporales, utiliza en 'You Rock My World' una mezcla de pop, R&B y soul para transmitir un mensaje de amor y devoción. La canción destaca por su ritmo pegajoso y una melodía que invita a la celebración del amor. La repetición de la frase 'You rocked my world' enfatiza la magnitud del cambio que ha experimentado el protagonista gracias a su pareja.

Además de la letra, la música y la interpretación vocal de Jackson juegan un papel crucial en transmitir la emoción y la sinceridad del mensaje. La pasión y el carisma de Michael Jackson se sienten en cada verso, lo que convierte a 'You Rock My World' en un himno al amor verdadero y transformador. La canción no solo refleja el talento de Jackson como artista, sino también su capacidad para conectar con sus oyentes a través de temas universales como el amor y la felicidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Rodney Jerkins / Nora Payne / Michael Jackson / LaShawn Daniels / Fred Jerkins. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Aaron. Subtitulado por Thiago y más 3 personas. Revisiones por 14 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Michael Jackson e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção