Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 196.225

Fugidinha

Michel Teló

La Tentación de una 'Fugidinha': Análisis de la Aventura Clandestina de Michel Teló

La canción 'Fugidinha' de Michel Teló, un conocido artista brasileño, es un relato vibrante y contagioso que explora el deseo y la tentación en el contexto de una fiesta o balada. La letra describe la situación de una persona que, a pesar de estar disfrutando del éxito y la atención en un ambiente festivo, se siente atraída por alguien especial que se destaca por su discreción y potencial. Esta atracción se convierte en una fuerza irresistible que lo lleva a considerar una 'fugidinha', o escapada, con esa persona.

El estribillo 'O jeito é dar uma fugidinha com você' sugiere una solución a este dilema emocional: una aventura clandestina, un encuentro secreto lejos de las miradas curiosas. La repetición de esta frase refuerza la idea de que, a veces, la única manera de resolver la tensión de la atracción es cediendo a ella, aunque sea temporalmente y en secreto. La canción no revela las consecuencias de esta decisión, dejando al oyente con la intriga de lo que 'puede suceder' después de la fuga.

Musicalmente, 'Fugidinha' se caracteriza por su ritmo animado y pegajoso, típico del estilo sertanejo universitario, un subgénero de la música sertaneja que combina elementos de la música country brasileña con pop y otros estilos contemporáneos. La canción se convirtió en un éxito en Brasil y en otros países de habla portuguesa, y es representativa del carisma y la habilidad de Michel Teló para capturar la esencia de las emociones cotidianas y transformarlas en música.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Rodriguinho / Thiaguinho. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Geniana y traducida por Gian. Subtitulado por Henrique y amalia. Revisiones por 11 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Michel Teló e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção