Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.779

Cuando Salgo a Los Campos

Miguel Aceves Mejía

Melancolía y Desamor en el Campo

La canción "Cuando Salgo a Los Campos" interpretada por Miguel Aceves Mejía, es una expresión lírica de desamor y nostalgia. La letra refleja la melancolía de un hombre que, al encontrarse en los campos, recuerda un amor pasado que aún le provoca sentimientos profundos. La naturaleza actúa como un disparador de memorias, llevándolo a reflexionar sobre la relación que tuvo y que, por circunstancias de la vida, ya no está presente.

El protagonista de la canción contrasta su situación con la de su antiguo amor, destacando las diferencias sociales y económicas que parecen haber sido un factor en su separación. Ella es descrita como rica y orgullosa, mientras que él se ve a sí mismo como pobre y entregado a los vicios. A pesar de su estado de embriaguez, él insiste en que ella no encontrará un amor como el suyo, lo que sugiere un profundo sentimiento de amor genuino y desinteresado que trasciende las barreras materiales.

La canción, con su estilo ranchero característico de Miguel Aceves Mejía, conocido como 'El Rey del Falsete', utiliza la música para transmitir la pasión y el dolor del desamor. La música ranchera a menudo aborda temas de amor, despecho y la vida rural, y esta canción es un claro ejemplo de cómo estos elementos se entrelazan para contar una historia emotiva y relatable para muchos oyentes.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Miguel Aceves Mejía e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção