Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 41.538

Entre Tu Cuerpo y El Mío (Solo Contigo)

Milly Quezada

La Fusión del Amor y la Comunión: 'Entre Tu Cuerpo y El Mío (Solo Contigo)' de Milly Quezada

La canción 'Entre Tu Cuerpo y El Mío (Solo Contigo)' interpretada por Milly Quezada, conocida como la 'Reina del Merengue', es una oda al amor profundo y a la conexión íntima entre dos personas. La letra refleja la sensación de plenitud y realización que se experimenta al estar con la persona amada, donde el amor se convierte en la fuerza que impulsa y da sentido a la vida del individuo.

La expresión 'Solo contigo, abro mis alas' sugiere que la presencia del ser amado otorga libertad y la capacidad de superar límites, mientras que 'mi corazón encuentra la razón, cuando miro tu cara' habla de encontrar el propósito de la vida en la mirada del otro. La canción también destaca la idea de que el amor verdadero elimina cualquier vacío emocional, como se refleja en las líneas 'y no hay espacios vacíos, digo que no, entre tu cuerpo y el mío'. Esto sugiere una unión tan completa que no queda lugar para la soledad o la incertidumbre.

La música de Milly Quezada, con su ritmo vibrante y alegre, suele transmitir un sentimiento de celebración y alegría. Sin embargo, en esta canción, se utiliza el merengue para expresar la profundidad del amor y la conexión espiritual entre dos personas, lo que demuestra la versatilidad del género y la habilidad de la artista para explorar diferentes facetas del amor y las relaciones humanas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Milly Quezada e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção