Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 424

Crescendo Em Graça

Ministério Jovem

La búsqueda de la transformación espiritual en 'Crescendo Em Graça'

La canción 'Crescendo Em Graça' del Ministerio Jovem es un himno de entrega y transformación espiritual. A través de sus versos, la letra refleja el deseo de una persona de renunciar a sus deseos y caprichos personales, que son descritos como 'carnales', en un esfuerzo por acercarse más a Jesús y a su amor. La repetición de la frase 'Eu entrego a Jesus' (Yo entrego a Jesús) enfatiza la acción de rendirse y confiar plenamente en la figura divina para alcanzar una vida más pura y en paz.

El coro 'Vou crescendo em graça, Crescendo em poder' (Voy creciendo en gracia, Creciendo en poder) sugiere un proceso de maduración y fortalecimiento espiritual que se logra a través de la fe. La canción utiliza la metáfora del día y la noche para ilustrar la idea de que, a pesar de los tiempos oscuros (la noche), siempre hay esperanza de un nuevo comienzo, simbolizado por la mañana y el 'brillo de la cara de mi señor'.

Además, la canción aborda temas de perdón y superación de prejuicios, lo que indica un deseo de cambio interno y de vivir en armonía con los demás. El 'nuevo corazón' que el narrador desea es un símbolo de renovación y felicidad. En resumen, 'Crescendo Em Graça' es una expresión de la aspiración a vivir una vida guiada por valores espirituales y la fe en Jesús.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ministério Jovem e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção