Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 217

La Alabanza Como Acto de Gratitud y Victoria

La canción "Te louvamos" interpretada por el "Ministério Koinonya de Louvor" es un himno cristiano que expresa gratitud y adoración hacia Dios. La letra refleja un sentimiento común en la música de adoración: el reconocimiento de la gracia y el amor divinos como fuerzas liberadoras y transformadoras en la vida de los creyentes.

El estribillo "Te louvamos ó Senhor" se traduce como "Te alabamos, oh Señor", y es una declaración de alabanza y reconocimiento a la divinidad. La canción menciona específicamente la gracia otorgada a los fieles y el amor que los ha conquistado, lo que sugiere una relación personal y cercana con Dios. Además, la letra habla de caminar con los vencedores y de reinar sobre la tierra, lo que puede interpretarse como una metáfora de la victoria espiritual y la autoridad que los creyentes tienen en su fe.

La referencia a los grilhões, o grilletes, que han sido quebrados simboliza la liberación de las ataduras del pecado y la muerte, un tema central en el cristianismo. La canción culmina con una proclamación de libertad para adorar, lo que refleja la creencia de que, a través de Jesucristo, los creyentes son liberados de las cadenas del pecado y pueden acercarse a Dios con confianza y gratitud. El estilo musical del "Ministério Koinonya de Louvor" suele ser contemplativo y enfocado en la adoración, lo que se alinea con el mensaje de la canción.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ministério Koinonya de Louvor e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção