Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 27.909

Ya Lo Sabia

Miranda!

La Conciencia del Amor Predestinado: Un Análisis de 'Ya Lo Sabía' de Miranda!

La canción 'Ya Lo Sabía' del grupo argentino Miranda! es una exploración de los sentimientos contradictorios que surgen al enamorarse, a pesar de las señales que advierten sobre las posibles consecuencias. La letra refleja una mezcla de sorpresa, inevitabilidad y resignación ante un amor que se siente predestinado y, al mismo tiempo, potencialmente dañino.

Desde el comienzo, el narrador describe un inicio prometedor en su relación, marcado por la rapidez e intensidad del amor que lo 'atrapó'. Sin embargo, hay una conciencia subyacente de que, independientemente de si la relación va bien o mal, hay algo fundamentalmente defectuoso que eventualmente llevará a su fin. Esta premonición es el hilo conductor de la canción, donde el título 'Ya Lo Sabía' se convierte en un estribillo que resalta la idea de que el narrador siempre supo que enamorarse no era lo más prudente para él.

La canción también aborda la lucha interna entre la razón y la emoción. El narrador menciona que había 'algo' que le advertía sobre el amor, pero eligió no escucharlo. Este conflicto se intensifica hacia el final de la canción, donde se describe el amor como 'esquizofrénico y particular', sugiriendo una relación intensa y tumultuosa que, a pesar de las advertencias internas y externas, el narrador no pudo evitar. La canción de Miranda! captura así la complejidad de las emociones humanas y la dificultad de tomar decisiones racionales cuando el corazón tiene su propia voluntad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Alejandro Sergi / Juliana Gattas. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Miranda! e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção