Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.240

Slipping Away

Moby

La fugacidad de la conexión humana en 'Slipping Away' de Moby

La canción 'Slipping Away' de Moby se sumerge en la reflexión sobre la transitoriedad de las relaciones y la importancia de apreciar los momentos y las personas antes de que se desvanezcan de nuestras vidas. La letra sugiere una lucha interna entre la aceptación de la realidad, tanto en sus aspectos positivos como negativos, y el deseo de aferrarse a lo que se valora.

El estribillo 'Hold on to people they're slipping away / Hold on to this while it's slipping away' actúa como un mantra que nos recuerda la facilidad con la que las conexiones humanas pueden desaparecer. Moby parece estar hablando desde una experiencia personal, donde el reconocimiento de lo efímero de la vida impulsa un intento desesperado de mantenerse cerca de aquellos que ama. La repetición de estas líneas a lo largo de la canción enfatiza la urgencia y la importancia de este mensaje.

Musicalmente, Moby es conocido por su habilidad para fusionar elementos electrónicos con melodías emotivas, y 'Slipping Away' no es una excepción. La canción combina una producción suave y atmosférica con letras introspectivas, creando una experiencia auditiva que es a la vez contemplativa y conmovedora. La dualidad de la alegría y la tristeza presente en la letra refleja la complejidad de las emociones humanas y la lucha por encontrar equilibrio y significado en medio de la incertidumbre.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Moby e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção