Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 27.883

El Vendedor

Mocedades

La Poesía de lo Cotidiano en 'El Vendedor' de Mocedades

La canción 'El Vendedor' de Mocedades, grupo musical español conocido por su estilo folk y baladas melódicas, es una pieza que destila poesía y metáfora en cada verso. La letra nos habla de un vendedor en una plaza vacía, que a pesar de la ausencia de compradores, no cesa en su empeño de vender esperanzas y comprar amaneceres. Este personaje simboliza la persistencia y la fe en un futuro mejor, incluso en la soledad y el desánimo.

La canción utiliza la figura del vendedor como una metáfora de la vida y la humanidad. El acto de vender y comprar se transforma en un intercambio de experiencias, emociones y deseos. La mención de vender la paz de un niño durmiendo o la tarde sobre la madre, son imágenes que evocan la pureza y la calidez de momentos sencillos pero profundamente significativos. La canción invita a valorar y compartir esos instantes de belleza y tranquilidad que a menudo pasan desapercibidos.

El coro de la canción, con su llamado a vender esperanzas y comprar amaneceres, sugiere un mensaje de optimismo y renovación. Mocedades, a través de esta canción, nos recuerda la importancia de mantener la esperanza y la capacidad de soñar con un mundo mejor. La música acompaña este mensaje con melodías que refuerzan la sensación de calidez y familiaridad, características del estilo del grupo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Jos / Juan Carlos Calderón. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Mocedades e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção