Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 669

Samba-Enredo 1997 - De Corpo e Alma Na Avenida

G.R.E.S. Mocidade Independente de Padre Miguel (RJ)

El Ritmo de la Vida: Un Viaje de Cuerpo y Alma con la Mocidade

La canción "Samba-Enredo 1997 - De Corpo e Alma Na Avenida" interpretada por la escuela de samba G.R.E.S. Mocidade Independente de Padre Miguel, es un vibrante homenaje a la vida y a la pasión que se vive en el carnaval. La letra refleja la esencia de la celebración, donde el cuerpo y el alma se entregan por completo a la experiencia del desfile en la avenida, lugar emblemático de las escuelas de samba durante el carnaval de Río de Janeiro.

El corazón es descrito como el gran escenario de la pasión, un lugar donde la nostalgia y la emoción laten con fuerza. La canción también hace alusión al amor y al deseo, elementos que se intensifican con el ambiente festivo del carnaval. El beso y el abrazo son metáforas de la unión y la alegría que se comparten entre los participantes y espectadores, creando una atmósfera de amor y felicidad.

Además, la letra aborda la admiración por la creación y la complejidad del cuerpo humano, considerándolo una 'máquina de vida' que obedece a la mente y es fuente de luz y vida. La canción termina con un deseo de salud y armonía, y un llamado a disfrutar de la vida, invitando a revelar el 'avesso', o el lado oculto de las cosas, sugiriendo una exploración más profunda de la existencia y de la propia celebración del carnaval.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Chico Cabeleira / João Antonio / Jonas Brito / Muca. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de G.R.E.S. Mocidade Independente de Padre Miguel (RJ) e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção