Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.226

Mannish Boy

Muddy Waters

La Afirmación de la Masculinidad en 'Mannish Boy'

La canción 'Mannish Boy' de Muddy Waters es un clásico del blues que ha dejado una marca indeleble en la historia de la música. La letra de la canción es una poderosa afirmación de la masculinidad y la madurez. Desde el comienzo, el narrador recuerda cómo su madre predijo que sería 'el hombre más grande vivo' desde una edad temprana. A medida que avanza la canción, el narrador enfatiza su transición de niño a hombre, utilizando la repetición de 'I'm a man' para subrayar su orgullo y confianza en su identidad masculina.

La canción utiliza la estructura de llamada y respuesta típica del blues, donde el cantante deletrea 'M-A-N', rechazando la noción de ser un 'boy' (chico) para afirmar que es un 'mannish boy', un término que implica una actitud desafiante y una masculinidad cruda. Además, la canción hace referencia a varios arquetipos de la masculinidad, como ser un 'natural born lovers man', un 'rollin' stone', y un 'hoochie coochie man', todos los cuales sugieren una imagen de un hombre que es irresistible para las mujeres y que vive una vida de libertad y aventura.

Musicalmente, 'Mannish Boy' es un ejemplo destacado del blues eléctrico de Chicago, con su ritmo hipnótico y la voz profunda y resonante de Waters. La canción no solo celebra la masculinidad, sino que también refleja la cultura y la época en la que fue creada, una época en la que la expresión de la identidad masculina estaba intrínsecamente ligada a la libertad personal y la resistencia cultural.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Bo Diddley / Mel London / Muddy Waters. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Muddy Waters e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção