Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 18.161

Curto-Circuito

Mumuzinho

La Chispa del Amor en 'Curto-Circuito' de Mumuzinho

La canción 'Curto-Circuito' del artista brasileño Mumuzinho es una expresión lírica del amor y la atracción intensa que puede hacer que una persona pierda su sentido de la realidad. El título, que se traduce como 'Cortocircuito', es una metáfora de la reacción emocional y física abrumadora que el narrador experimenta en presencia de su amor. La letra describe cómo el protagonista se siente transformado, comparándose con un 'artista de cinema', lo que sugiere que el amor lo hace sentir como el protagonista de una película, viviendo momentos épicos y emocionantes.

El narrador también expresa cómo su juicio y sentido común parecen desaparecer cuando está con la persona amada, lo que indica la profundidad de su afecto y la manera en que este amor lo desorienta. La canción celebra la decisión de dejar entrar a esa persona en su vida, reconociendo que el riesgo de enamorarse ha valido la pena. La imagen de 'apostar' en la pasión y 'ganar' refuerza la idea de que el amor es un juego que, en este caso, ha resultado en una victoria emocional.

Finalmente, 'Curto-Circuito' describe el amor como una fuerza poderosa que puede hacer 'girar la cuca' (expresión coloquial brasileña para 'perder la cabeza') y 'hacer el cuerpo temblar'. Esta descripción física del amor como un 'curto-circuito' dentro del protagonista que 'explota en el pecho' ilustra la intensidad de sus sentimientos, que son tan fuertes que se asemejan a una explosión de energía emocional. La canción de Mumuzinho es un homenaje a la pasión arrolladora y a la alegría de encontrar un amor que sacude los cimientos de la existencia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Claudemir / Felipe Silva. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Michael. Subtitulado por mara y Gabriela. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Mumuzinho e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção