Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 26.538

El Dolor de un Amor No Correspondido

La canción "Herida" interpretada por Myriam Hernández, es un desgarrador relato de amor no correspondido y el sufrimiento que conlleva. La letra expresa la angustia de una persona que se ha enamorado profundamente, pero es consciente de que su amor es imposible. La narradora describe cómo este amor prohibido ha revivido su vida, pero al mismo tiempo, la relación clandestina le causa un daño emocional profundo.

La canción se adentra en la complejidad de los sentimientos de la protagonista, quien, a pesar de saber que debe terminar con esta relación dañina, no puede evitar sentirse herida y seguir soñando con la posibilidad de que su amor sea correspondido. La repetición de la frase "Y así yo vivo mi vida herida" enfatiza la constante lucha interna y el dolor que siente al aceptar que su amado se marcha con otra persona.

"Herida" también aborda el tema de la honestidad y la necesidad de enfrentar la realidad, aunque sea dolorosa. La protagonista reconoce que no puede seguir viviendo en la mentira y que el amor que siente se está desvaneciendo con el tiempo. La canción termina con una súplica desesperada, pidiendo que su amado comprenda la profundidad de su amor antes de partir. Myriam Hernández, conocida por su estilo balada romántica, transmite con su voz la intensidad de las emociones que la letra de la canción evoca.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Myriam Hernández. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Myriam Hernández e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção