Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.917

Kuroi Namida

Nana

Entre Lágrimas Negras y la Búsqueda de Autenticidad

La canción "Kuroi Namida", que se traduce como "Lágrimas Negras", interpretada por la artista conocida como Nana, sumerge al oyente en un profundo estado de melancolía y reflexión personal. La letra de la canción expresa el dolor y la desesperación de alguien que ha perdido sus sueños y amor, encontrándose llorando bajo la lluvia, una metáfora que evoca la sensación de estar abrumado por las adversidades de la vida.

La canción aborda la dificultad de vivir sin máscaras, de ser auténtico en un mundo que a menudo exige adornos y falsas apariencias. La protagonista de la canción se cuestiona qué es necesario para seguir adelante cuando ni siquiera puede confiar en sí misma, y se da cuenta de que las respuestas a sus preguntas están tan cerca que no puede verlas. Este dilema refleja la lucha interna por encontrar la fe y la confianza en uno mismo y en lo que nos rodea.

"Kuroi Namida" también toca la idea de que, a pesar de los gritos y las lágrimas negras, el mañana llega con indiferencia, trayendo consigo el mismo dolor. La canción sugiere una sensación de fatalidad y la insoportable carga de la soledad. La narradora expresa un deseo de desaparecer, incluso sabiendo que es un capricho, lo que indica un profundo deseo de escapar de la realidad dolorosa en la que se encuentra atrapada. La canción, en su esencia, es un llamado a la autenticidad y una expresión de la lucha contra la angustia emocional.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Rodrigo. Subtitulado por Lorena y más 2 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Nana e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção