Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.678

El Viaje Espiritual de 'Mantra': Entre la Renuncia y el Amor Universal

La canción 'Mantra' de Nando Reis es una reflexión poética sobre la dualidad de la existencia humana y la búsqueda de un estado de conciencia más elevado. La letra contrasta dos estados opuestos: tenerlo todo y no tener nada, y cómo estos estados afectan al corazón y la consciencia del ser humano.

En los primeros versos, se describe la situación de no tener 'ni chão, nem escada, escudo ou espada', que simboliza la ausencia de apoyo material y defensas en la vida. En este estado de vulnerabilidad, el 'coração' (corazón) se despierta, sugiriendo que la falta de posesiones materiales puede llevar a una mayor conciencia emocional o espiritual. Por otro lado, cuando se tiene todo ('Lã, cetim, veludo, espada e escudo'), la consciencia se adormece, indicando que el exceso de comodidades y seguridad material puede conducir a la complacencia y la desconexión espiritual.

El estribillo de la canción incorpora el mantra 'Hare Krishna Hare Krishna, Krishna Krishna Hare Hare, Hare Rama Hare Rama, Rama Rama Hare Hare', que es un canto devocional en la tradición del hinduismo y el movimiento Hare Krishna. Este mantra es conocido por su uso en la práctica de la meditación y el canto como un medio para alcanzar la paz interior y la conexión con lo divino. Al incluir este mantra, Nando Reis invita a la reflexión y a la meditación, sugiriendo que el amor es el regalo más valioso que se puede dar y recibir, independientemente de las circunstancias materiales. La canción termina con una despedida al dolor, lo que puede interpretarse como una liberación de las ataduras y sufrimientos terrenales a través de la práctica espiritual y el amor incondicional.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Arnaldo Antunes / Nando Reis. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Alexandre y leemon. Revisiones por 11 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Nando Reis e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção