Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 14.170

Tudo Passará

Nelson Ned

La fugacidad del amor y la esperanza en 'Tudo Passará'

La canción 'Tudo Passará' interpretada por Nelson Ned es una balada romántica que aborda la temática del amor efímero y la superación personal. La letra refleja la experiencia de un amor breve y la pérdida subsiguiente, una situación que muchos pueden encontrar identificable. El narrador admite haber entregado su amor por un día y, sin querer, haber perdido a la persona amada. Esta confesión inicial establece un tono de arrepentimiento y sorpresa ante la intensidad de sus propios sentimientos.

El estribillo 'Mas tudo passa, tudo passará' (Pero todo pasa, todo pasará) es un mantra de consuelo y una afirmación de la naturaleza transitoria de la vida y las emociones. La repetición de estas palabras sugiere un proceso de curación y la aceptación de que nada es permanente. La canción también toca la idea de que la verdadera felicidad solo se encuentra cuando uno se entrega completamente al amor, lo que implica una vulnerabilidad y una disposición a experimentar tanto la alegría como el dolor que puede conllevar.

Finalmente, el protagonista de la canción expresa una renovada esperanza y determinación al afirmar que no llorará más y que la esperanza le enseña a 'gritar' que todo pasará. Esto puede interpretarse como un reconocimiento de la resiliencia personal y la capacidad de superar el dolor emocional. Nelson Ned, conocido por su voz potente y su habilidad para transmitir emociones profundas, logra con 'Tudo Passará' ofrecer un mensaje de fortaleza y optimismo frente a las adversidades del amor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Nelson Ned. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por mimi. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Nelson Ned e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção