Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 21.070

Vuelve Vuelve

Nelson Velasquez

El desgarro del amor ausente: 'Vuelve Vuelve' de Nelson Velasquez

La canción 'Vuelve Vuelve' interpretada por Nelson Velasquez es un claro ejemplo de la música vallenata, un género tradicional de la costa Caribe de Colombia, caracterizado por su emotividad y letras que a menudo tratan sobre el amor y el desamor. En esta canción, el narrador expresa su profundo dolor y desesperación ante la ausencia de su amada, quien parece haberse alejado de él sin explicación alguna. La letra refleja la esperanza y la negación del narrador frente a la posibilidad de que su amor no regrese, manteniendo la fe de que el amor que sembró en su pareja no puede desvanecerse tan fácilmente.

El uso de metáforas como 'el sol a la llanura' y 'el verano a la brisa' resalta la importancia vital que tiene la amada para el narrador, indicando que su presencia es tan necesaria como el sol para la tierra o la brisa durante el verano. La repetición del coro 'Vuelve, vuelve, que te necesito' es un llamado desesperado, una súplica para que su amor regrese y ponga fin a su sufrimiento. La canción también aborda el tema de la incomprensión y los rumores, ya que el narrador menciona que no se debe creer que está loco, sino que su comportamiento es una manifestación de cuánto piensa y ama a su pareja.

En resumen, 'Vuelve Vuelve' es una canción que habla sobre el anhelo y la angustia de un amor perdido, la esperanza de reconciliación y la lucha contra la indiferencia y el olvido. La intensidad de las emociones y la fuerza de la convicción del narrador en su amor inquebrantable son elementos centrales de la canción.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Nelson Velasquez e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção