Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 66.193

Una Calle Nos Separa

Nestor En Bloque (N-blq)

El anhelo de un amor cercano en 'Una Calle Nos Separa'

La canción 'Una Calle Nos Separa', interpretada por Nestor En Bloque, también conocido como N-blq, es un tema que aborda el sentimiento de cercanía y a la vez de lejanía que puede existir en el amor. La letra describe la imagen de una persona que observa pequeños detalles como una cinta en los cabellos, una flor en la ventana y un canario cantando, elementos que simbolizan la belleza y la vida que emanan de la persona amada. Estos detalles son observados desde la distancia, marcada por una calle que separa al protagonista de su amor.

La repetición del verso 'Una calle me separa del amor que está en mis sueños' enfatiza la barrera física que existe entre él y su objeto de amor, pero también sugiere una barrera emocional o circunstancial. A pesar de esta separación, el protagonista mantiene la esperanza y la determinación, expresada en la línea 'No importa ni el dolor que ayer me hizo llorar', lo que indica que ha sufrido en el pasado pero sigue adelante con la esperanza de conquistar a su amor. La canción transmite un mensaje de amor inquebrantable y la creencia en que la persistencia llevará a que su amor sea correspondido.

Musicalmente, Nestor En Bloque es conocido por su estilo dentro del género de la cumbia, particularmente la cumbia villera, que a menudo incorpora letras que hablan de amor, desamor y la vida cotidiana en los barrios. 'Una Calle Nos Separa' es un ejemplo de cómo la cumbia puede ser un vehículo para expresar emociones profundas y universales, conectando con la audiencia a través de la simplicidad de su mensaje y la sinceridad de su interpretación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Mercedes. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Nestor En Bloque (N-blq) e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção