Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 19.572

Milla

Netinho

La Pasión y la Nostalgia en 'Milla' de Netinho

La canción 'Milla' del artista brasileño Netinho es un clásico de la música Axé, un género que combina influencias africanas, brasileñas y caribeñas, y que es especialmente popular en el estado de Bahía. La letra de la canción evoca una historia de amor intensa y apasionada, llena de encuentros románticos en escenarios idílicos como playas, barcos y lugares abandonados, que sugieren un escape de la realidad y la inmersión en un mundo propio de los amantes.

El estribillo 'Ô Milla! Mil e uma noites de amor com você' refleja la profundidad de la relación y la conexión emocional entre los protagonistas, comparando sus noches de amor con las historias de 'Las mil y una noches', un famoso compendio de cuentos del Medio Oriente que simboliza la magia y el encanto. La mención de Hollywood y la caída de estrellas añade un toque de fantasía y grandeza, como si su amor fuera digno de una película épica.

Sin embargo, la canción también transmite un sentimiento de nostalgia y pérdida. La frase 'destino te mandou de volta para o meu cais' sugiere un reencuentro después de una separación, y las 'lembranças de nós dois' que quedan 'como ferida aberta' o 'como tatuagem' indican que los recuerdos son permanentes y dolorosos, como una herida que no cierra o un tatuaje que no se borra. La canción, por tanto, oscila entre la celebración del amor vivido y el dolor de la separación, creando una atmósfera agridulce que resuena con muchos oyentes.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Tuca Fernandes / Manno Góes. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Barbara y Barbara. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Netinho e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção