
Digno de Todo Louvor
Nic & Rachael Billman
Jesus eu confio em ti
Sim eu confio em ti
Pois tem sido tão bom, tão bom pra mim
Oh, oh, oh Jesus amado da minha alma
Só você é digno, digno de todo louvor
Dia ou noite, Sol ou chuva
Te louvarei, te louvarei
No alto monte ou fundo vale
Eu te louvarei, te louvarei
Com tudo que eu tenho, com tudo que eu sou
Jesus eu te louvarei, te louvarei, te louvarei
Escrita por: Nic e Rachael Billman. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.
Enviada por Felipe. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.



Comentarios
Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra
Forma parte de esta comunidad
Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de Nic & Rachael Billman y explora más allá de las letras.
Conoce a Letras AcademyRevisa nuestra guía de uso para hacer comentarios.
¿Enviar a la central de preguntas?
Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.
Comprende mejor con esta clase: