Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.765

Amor Amor

Nino

La Llama Eterna del Amor en la Canción de Nino

La canción "Amor Amor" interpretada por Nino es una balada romántica que expresa la intensidad y la necesidad del amor en la vida del protagonista. La letra comienza con una declaración de cómo la ausencia de amor ha dejado al narrador sin vida, metafóricamente hablando, al decir que ya no corre sangre por sus venas. Esto sugiere que el amor es tan vital como la sangre que fluye en el cuerpo, y sin él, se siente vacío y desconectado.

El coro de la canción, con su repetición de la palabra "amor", enfatiza la importancia y el deseo del narrador por este sentimiento. La vida sin amor es comparada con un desierto, un lugar árido y desolado, lo que refuerza la idea de que el amor es esencial para la plenitud y la felicidad. Además, la canción utiliza metáforas como el sol que alumbra la memoria y la estrella del cielo para ilustrar cómo el amor ilumina y da sentido a la existencia del narrador.

La canción también destaca la ternura a través de las caricias de terciopelo, lo que indica una relación íntima y profunda. El deseo de amar con todo el sentimiento y la entrega del amor que tiene muy dentro, muestra la profundidad del compromiso emocional del narrador. "Amor Amor" es, en esencia, una oda al amor eterno y a la necesidad humana de conexión y afecto.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Arno Elias. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Nino e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção