Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 48.524

All Apologies

Nirvana

La búsqueda de perdón en 'All Apologies' de Nirvana

La canción 'All Apologies' de Nirvana, escrita por Kurt Cobain, es una expresión introspectiva y melancólica que refleja una búsqueda de identidad y aceptación. La repetición de la frase 'All apologies' sugiere un deseo de disculparse por no cumplir con ciertas expectativas, ya sean personales o impuestas por la sociedad. La línea 'What else should I be?' resalta la incertidumbre y la presión de conformarse a un ideal.

El estribillo 'In the Sun, In the Sun I feel as one' puede interpretarse como un anhelo de paz y unidad, posiblemente encontrada en la naturaleza o en un estado de iluminación. La mención de 'Married, buried' podría simbolizar el ciclo de la vida y la inevitabilidad de la muerte, así como la idea de que las responsabilidades de la vida adulta pueden sentirse como una sepultura de la libertad individual. La canción también aborda temas de culpa y auto-reproche, como se ve en las líneas 'Everything is my fault' y 'Aqua seafoam shame'.

La repetición de 'All in all is all we are' al final de la canción enfatiza una aceptación resignada de la condición humana y la simplicidad de la existencia. Cobain, conocido por su estilo grunge y letras cargadas de emoción, a menudo exploraba temas de alienación y descontento, y 'All Apologies' es un reflejo de su lucha interna y su deseo de encontrar un lugar en el mundo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Kurt Cobain. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Monica. Subtitulado por Ana y más 4 personas. Revisiones por 20 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Nirvana e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção