Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 18.800

Grande É o Senhor (part. Adhemar de Campos)

Nívea Soares

Exaltación y Confianza: La Devoción en 'Grande É o Senhor'

La canción 'Grande É o Senhor', interpretada por Nívea Soares y con la participación de Adhemar de Campos, es un himno de adoración cristiana que destaca por su mensaje de exaltación y confianza en la grandeza y el poder de Dios. La letra refleja una profunda reverencia hacia la divinidad, reconociendo a Dios como supremo y digno de alabanza. La mención de 'la ciudad de nuestro Dios' y 'Su Santo monte' hace referencia a Jerusalén y al Monte Sion, lugares de significado histórico y espiritual en la tradición judeocristiana, simbolizando la presencia y la santidad de Dios.

El coro de la canción enfatiza la victoria que los creyentes tienen en Dios, quien es visto como un ayudante contra el enemigo, lo que puede interpretarse tanto en un sentido espiritual como en las luchas personales de la vida. La actitud de prostración ante Dios refleja humildad y sumisión, elementos centrales en la práctica de la fe cristiana. Además, la canción expresa gratitud por las obras de Dios en la vida de los creyentes y confianza en su amor infinito, reafirmando la creencia en un Dios eterno que reina sobre todo el universo.

Nívea Soares es conocida por su música de adoración y alabanza dentro del ámbito de la música cristiana contemporánea en Brasil. Su estilo suele incorporar elementos de la música pop y rock, pero siempre manteniendo el enfoque en letras que buscan inspirar y fortalecer la fe de su audiencia. 'Grande É o Senhor' es un claro ejemplo de cómo la música puede ser un vehículo para expresar devoción y esperanza, conectando a los oyentes con su espiritualidad a través de melodías y palabras que resuenan con sus creencias y experiencias personales.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: David Leonard / Jason Ingram / Leslie Jordan. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Victor y traducida por Paredes. Subtitulado por Brian y André. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Nívea Soares e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção