Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 138.402

La búsqueda de la libertad emocional en 'Tan Lejos'

La canción 'Tan Lejos' de la banda uruguaya No Te Va Gustar, se sumerge en la temática de la búsqueda de la libertad emocional y la superación personal. La letra refleja un proceso de introspección y la lucha por encontrar una salida a situaciones que oprimen el espíritu. La mención de 'una salida en el cielo' y la lluvia interna que 'parece que nunca va a parar' sugiere un estado de tristeza o depresión del cual el narrador desea escapar.

El estribillo 'No quiero quedarme sentado, no quiero volver a tu lado' revela una decisión firme de alejarse de una relación o situación que ya no le aporta bienestar. La repetición de 'cantando a pesar de las llamas' y 'gritando con todas las ganas' simboliza la resistencia y la fuerza para enfrentar los desafíos, manteniendo la esperanza y la alegría a pesar de las adversidades. La canción transmite un mensaje de empoderamiento y la importancia de seguir adelante, incluso cuando el camino es difícil.

La banda, conocida por su estilo que mezcla rock, reggae y otros ritmos latinos, utiliza la música como un vehículo para expresar emociones complejas y promover la resiliencia. 'Tan Lejos' es un himno a la determinación de cambiar y la aceptación de que el dolor y la tristeza son temporales, como lo indica la frase 'y va a parar', que se repite como un mantra de esperanza.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Denis Ramos / Emiliano Brancciari / Gonzalo Castex. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Jennifer. Subtitulado por Nelson y Jeferson. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de No Te Va Gustar e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção