Suscríbete
Letra

    Bonita te ves como siempre
    Cuando tú empiezas a bailar
    A todos los tienes loquitos
    Solo a mí me da la señal

    Dime, si tú quieres verme
    Entonces vámonos pa' allá
    Vamos a repetirlo una y otra vez
    Y aprovechar por si mañana te vas

    Y tú dices: Ah, eh, oh
    No sé si fueron tus besos, las ganas, copas de ron
    Pero si mueren los dos
    Te ves tan bonita conmigo y tenerme te sienta mejor

    De ti yo tengo ganas y ya lo sabes
    Tu cuerpo me llama
    De ti yo tengo ganas
    Tu cuerpo me llama

    Oye, me llama de mucho y la salgo a buscar
    Me dice en la intimidad
    "Le tiro un besito, la pongo a bailar"
    Por ti yo tengo la mente dañá

    Algo bonito ya vi bailando
    No sé qué tiene, me está enamorando
    Yo sé que no fue casualidad
    Volverte a ver en el mismo lugar

    Ya que contigo no pasan las horas
    Tú sabes que no pasan las horas
    Tú tienes algo que me descontrola

    Y tú dices: Ah, eh, oh
    ¡Qué bonito!
    No sé si fueron tus besos, las ganas, las copas de ron
    Pero es el, ah, eh, los dos

    Te ves tan bonita conmigo y tenerme te sienta mejor
    De ti yo tengo ganas, lo sabes
    Tu cuerpo me llama
    De ti yo tengo ganas
    Tu cuerpo me llama

    Aquí llegó tu gitano favorito
    Oye, dímelo, Band


    Comentarios

    Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra

    0 / 500

    Forma parte  de esta comunidad 

    Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de Nyno Vargas y explora más allá de las letras.

    Conoce a Letras Academy

    ¿Enviar a la central de preguntas?

    Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.

    Comprende mejor con esta clase:

    0 / 500

    Opciones de selección