Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 28.867

O Anjo Mais Velho

O Teatro Mágico

La dualidad de la existencia en 'O Anjo Mais Velho'

La canción 'O Anjo Mais Velho' del grupo brasileño O Teatro Mágico es una reflexión poética sobre la dualidad de la vida y la persistencia de la memoria y los sentimientos. La letra sugiere una lucha interna entre la luz y la oscuridad, la verdad y la mentira, y cómo estas dualidades se manifiestan en la percepción de la realidad. La mención del día que miente el color de la noche y el diamante que miente el color de los ojos introduce la idea de que no todo es lo que parece y que las verdades pueden ser subjetivas.

La canción también habla de la orientación y el equilibrio que una persona puede proporcionar a otra. La presencia de alguien significativo actúa como un faro, ayudando al narrador a encontrar su camino y mantenerse firme en sus creencias. La repetición de la frase 'Enquanto houver você do outro lado' refuerza la importancia de esta conexión emocional. La ausencia de esta persona, por otro lado, deja un vacío y un silencio que resuena en todas partes.

Finalmente, 'O Anjo Mais Velho' aborda la idea de que la vida es una mezcla de poesía, lucha, saudade (una palabra portuguesa que describe una profunda nostalgia o anhelo), y coraje. El final de la vida o de una etapa es descrito como algo bello pero incierto, y depende de la perspectiva de cada uno. La canción cierra con la promesa de recordar a la persona amada mientras el narrador respire, lo que subraya la profundidad del impacto que los seres queridos tienen en nuestras vidas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Fernando Anitelli. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Ke. Subtitulado por Ana y más 2 personas. Revisiones por 12 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de O Teatro Mágico e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção