Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 11.473

All Around The World

Oasis

Un Himno de Esperanza y Unidad: 'All Around The World' de Oasis

La canción 'All Around The World' de la banda británica Oasis es un llamado a la esperanza y la unidad global. Lanzada en 1998 como parte de su álbum 'Be Here Now', esta canción refleja el estilo característico de la banda, con influencias del rock británico y la psicodelia de los años 60 y 70. La letra, escrita por el guitarrista y principal compositor Noel Gallagher, invita a los oyentes a difundir un mensaje positivo por todo el mundo, con la creencia de que es posible hacer de este un lugar mejor.

El estribillo de la canción, 'All around the world, you gotta spread the word, tell 'em what you've heard, you're gonna make a better day', es un estribillo pegajoso y optimista que anima a compartir buenas noticias y trabajar juntos por un futuro más brillante. La repetición de estas líneas a lo largo de la canción enfatiza la importancia de la comunicación y la acción colectiva. A pesar de que la canción fue lanzada en la década de los 90, su mensaje sigue siendo relevante en la actualidad, en un mundo donde los desafíos globales requieren soluciones conjuntas y solidaridad.

La canción también aborda temas de desilusión y la búsqueda de escape, como se refleja en las líneas 'Take me away, 'cause I just don't want to stay, and the lies you make me say, are getting deeper every day'. Estas palabras pueden interpretarse como una crítica a las falsedades y la superficialidad que a menudo se encuentran en la sociedad, y el deseo de alejarse de ellas. Sin embargo, a pesar de estos momentos de descontento, la canción termina con una nota de resiliencia y determinación, con la repetición de 'It's gonna be okay' y 'So please don't cry and never say die', que sirven como un recordatorio para mantener la esperanza y la fortaleza ante la adversidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Noel Gallagher. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Pedro y más 4 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Oasis e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção