Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 15.893

The Masterplan

Oasis

El Gran Diseño de la Vida Según Oasis: 'The Masterplan'

La canción 'The Masterplan' de Oasis es una reflexión profunda sobre la vida, el destino y la toma de decisiones. La banda británica, conocida por ser una de las figuras clave del movimiento Britpop en los años 90, a menudo exploraba temas de existencialismo y auto-descubrimiento en sus letras, y 'The Masterplan' es un ejemplo destacado de esta tendencia. La canción invita a los oyentes a tomar un momento para reflexionar sobre lo que realmente quieren expresar en la vida, sugiriendo que las palabras y acciones son como barcos que lanzamos al mar, con la esperanza de que lleguen a buen puerto y traigan consuelo y valentía a quienes las reciban.

El coro de 'The Masterplan' es un llamado a la aceptación de la incertidumbre y a la participación activa en la vida. La frase 'All we know is that we don't know how it's gonna be' encapsula la idea de que, aunque no podemos prever el futuro, formamos parte de un plan maestro, una especie de destino o diseño más grande que nosotros mismos. Esta noción puede ser tanto reconfortante como desalentadora, pero la canción anima a abrazar la incertidumbre y a seguir adelante con esperanza y valentía.

Musicalmente, 'The Masterplan' es una balada épica que combina la voz distintiva de Liam Gallagher con la habilidad para la composición de su hermano Noel Gallagher. La canción se caracteriza por su rica instrumentación y sus letras introspectivas, que son una marca registrada de Oasis. A través de 'The Masterplan', Oasis no solo ofrece una pieza musicalmente emotiva, sino también un mensaje filosófico que invita a la reflexión sobre nuestra propia existencia y el papel que jugamos en el gran esquema de la vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Noel Gallagher. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Daniel y más 3 personas. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Oasis e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção