
Quiero Hacer Una Canción
Octubre Negro
Quiero hacer una canción
Escupir rosas en el aire
Llegar a dónde nace el Sol
Creer que soy un ganador
Ser como un ave que vuela
Llegar al cielo sin temor
Quiero estar donde ella está
(Quiero estar donde ella está)
Ser el que la ve llorar
(Ser el que la ve llorar)
Se-sentir que aún está
Que no la puedo olvidar
Quiero irme al infierno
Porque allá será mejor
Porque allá tú no estarás
Na, na, na, na, na, na, na
Quiero hacer una canción
Que me llegue al corazón
Que me ayude a escapar
A escupir tu mal de amor
Quiero estar donde ella está
Para poderte olvidar
Quiero irme al infierno
Porque allá será mejor
Porque allá tú no estarás
Na, na, na, na, na, na, na
¿Qué dices? ¿Qué tienes? ¿Qué buscas?
Que todo, que todo es mentira, tú sabes hablar
Porque lo que dices es pura basura
Sos una egoísta y ya que más da




Comentarios
Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra
Forma parte de esta comunidad
Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de Octubre Negro y explora más allá de las letras.
Conoce a Letras AcademyRevisa nuestra guía de uso para hacer comentarios.
¿Enviar a la central de preguntas?
Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.
Comprende mejor con esta clase: