Exibições da letra 287
Réquiem
Ofensa
Você não vai entender nada de mim, porque eu vou me destruir.
Foda-se eu vou me destruir! Esse é um réquiem para mim,
nada para você! Nada. Nada.
Enviada por Luna. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.
Você não vai entender nada de mim, porque eu vou me destruir.
Foda-se eu vou me destruir! Esse é um réquiem para mim,
nada para você! Nada. Nada.
Opciones de selección
Disfruta de tus canciones sin molestias
Paga una vez y usa durante todo un año
R$ /ano
Usa Letras.com sin anuncios.
R$ /ano
Beneficios Premium + clases de idiomas con música.
¿Ya te has suscrito? Inicia sesión.
Comentarios
Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra
Forma parte de esta comunidad
Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de Ofensa y explora más allá de las letras.
Conoce a Letras AcademyRevisa nuestra guía de uso para hacer comentarios.
¿Enviar a la central de preguntas?
Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.
Comprende mejor con esta clase: