Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 28.087

Meu Lugar

Onze:20

El Hogar en el Corazón: Un Análisis de 'Meu Lugar' de Onze:20

La canción 'Meu Lugar' del grupo brasileño Onze:20 es una expresión lírica de amor y pertenencia. La letra refleja la profundidad de los sentimientos del narrador hacia su ser amado, enfatizando la idea de que, sin importar la distancia física, sus pensamientos siempre están con la persona amada. La repetición de la frase 'Eu tô pensando em você' (Estoy pensando en ti) subraya esta conexión inquebrantable que trasciende el espacio.

El tema central de la canción es la añoranza y el deseo de volver al lado de la persona amada, considerado como el verdadero hogar del narrador. La promesa de 'não demoro a voltar' (no tardaré en volver) y la afirmación de que ha dejado la saudade, un término portugués que describe una mezcla de sentimientos de pérdida, amor y distancia, 'lá fora' (afuera), sugiere un retorno inminente y el fin de la separación. La canción también toca la idea de compromiso y la esperanza de una vida compartida, donde el narrador aspira a 'Dormir e acordar com você todo dia' (Dormir y despertar contigo todos los días), lo que refleja un deseo de estabilidad y continuidad en la relación.

Onze:20 es conocido por su estilo que mezcla reggae con rock y pop, creando melodías pegajosas que acompañan letras emotivas. 'Meu Lugar' es un ejemplo de cómo la banda logra transmitir sentimientos universales a través de su música, conectando con la audiencia en un nivel emocional profundo. La canción se convierte en un himno para aquellos que anhelan estar con sus seres queridos y ven en esa unión su lugar en el mundo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Raphaela y traducida por mariana. Subtitulado por Philippe y más 2 personas. Revisión por Banda. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Onze:20 e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção