Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.079

Quem É Esta Que Avança Como Aurora

Padre Marcelo Rossi

Luz y Guía en la Fe: La Inspiración de 'Quem É Esta Que Avança Como Aurora'

La canción 'Quem É Esta Que Avança Como Aurora', interpretada por el Padre Marcelo Rossi, es un himno religioso que exalta la figura de la Virgen María en la tradición cristiana. La letra describe a María como una presencia luminosa y poderosa, comparándola con la aurora, que avanza y disipa las tinieblas de la noche. La imagen de la aurora como símbolo de esperanza y nuevo comienzo es común en la literatura y el arte, y en este contexto, refuerza la idea de María como guía espiritual y fuente de inspiración para los fieles.

El coro de la canción, que repite la alabanza y la exaltación al Señor, refleja la devoción y el gozo espiritual que caracteriza muchas prácticas religiosas. El Padre Marcelo Rossi, conocido por su música que busca acercar a las personas a la fe y por su estilo carismático, utiliza esta canción para fortalecer la conexión de los creyentes con lo divino, a través de la veneración de María. La referencia a María como 'temível como exército em ordem de batalha' puede interpretarse como una metáfora de su fortaleza y su papel protector en la vida de los creyentes.

La canción también destaca la dualidad de María como figura tanto accesible como sobrenatural, 'brilhante como o Sol e como a Lua', iluminando el camino de los 'filhos seus', es decir, todos los hijos e hijas de la fe. Esta dualidad refleja la creencia en María como intercesora entre los humanos y lo divino, una presencia constante que guía y protege a sus devotos en su viaje espiritual.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Domingos Savio De Oliveira. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Juan. Subtitulado por Henrique y Gabriel. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Padre Marcelo Rossi e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção