Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 818

Cidadão do Infinito

Padre Zezinho

La vocación de un sembrador de esperanza

La canción "Cidadão do Infinito" interpretada por Padre Zezinho, un conocido sacerdote y músico brasileño, es una reflexión lírica sobre la vocación de servir a los demás y la búsqueda de un mundo mejor. La letra describe la decisión de una persona de dejar su hogar para seguir una llamada interior, una voz que le insta a ser parte de aquellos que trabajan por un cambio positivo en la sociedad. A través de la metáfora de sembrar, el narrador se convierte en un operario que renuncia a su comodidad personal para llevar la paz y la palabra de Dios a otros.

El estribillo "Sou cidadão do infinito" (Soy ciudadano del infinito) refuerza la idea de que su compromiso trasciende las fronteras terrenales, alineándose con valores eternos y universales. La paz es su guía y su camino, lo que sugiere una misión de amor y reconciliación. A pesar de las dificultades y la indiferencia que encuentra, el narrador persiste en su misión, rechazando cualquier reconocimiento personal y manteniendo su enfoque en la visión de un mundo fraterno.

La canción, por tanto, no solo refleja la misión pastoral de Padre Zezinho, sino que también invita a la reflexión sobre la responsabilidad individual de contribuir a la construcción de una sociedad más justa y solidaria. La música se convierte en un vehículo para inspirar y motivar a la acción, resaltando la importancia de la fe y la esperanza en la lucha por un futuro mejor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Pe. Zezinho. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Padre Zezinho e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção