Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 14.159

This Love

Pantera

La Intensidad del Amor y el Dolor en 'This Love' de Pantera

La canción 'This Love' de Pantera es una poderosa expresión de emociones intensas que se entrelazan con el amor y el dolor. La banda Pantera, conocida por su estilo de heavy metal y groove metal, utiliza su música como un vehículo para explorar temas profundos y a menudo oscuros. En esta canción, particularmente, se abordan los sentimientos de arrepentimiento y la complejidad de las relaciones amorosas.

La letra de 'This Love' habla de un amor que se ha torcido y se ha convertido en algo doloroso. El narrador menciona haber dicho 'te amo' pero reconoce que mintió. Esta confesión inicial establece un tono de culpa y conflicto interno. A medida que la canción avanza, se revela que el amor que el narrador siente es tan intenso que está dispuesto a hacer sacrificios extremos, incluso hasta el punto de considerar el suicidio o el homicidio, lo que refleja la profundidad de su desesperación y la naturaleza tóxica de la relación.

El estribillo, con su repetición de 'You keep this love', sugiere una especie de obsesión o incapacidad para dejar ir, a pesar del daño que causa. La canción utiliza metáforas como 'love fist' y 'love scar' para ilustrar el daño físico y emocional que puede resultar de un amor mal dirigido o enfermizo. La línea 'No more head trips' al final de la canción puede interpretarse como un grito de liberación o un deseo de poner fin a los juegos mentales y al sufrimiento. En conjunto, 'This Love' de Pantera es un retrato crudo de la lucha interna y las consecuencias de un amor que se ha vuelto destructivo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por gabriel y Bruno. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Pantera e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção