Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 13.381

Cowboys From Hell

Pantera

Desentrañando 'Cowboys From Hell': Un Grito de Rebeldía y Poder

La canción 'Cowboys From Hell' de Pantera es un himno de poder y desafío que encapsula la esencia del heavy metal. La banda, conocida por su sonido agresivo y su actitud desafiante, utiliza la metáfora de los 'cowboys' para representar su llegada triunfal a la escena del metal, marcando su territorio y desafiando a las autoridades establecidas. La letra refleja una actitud de confrontación y la determinación de la banda de tomar el control y no ser subestimados o encasillados.

El uso de imágenes como 'showdown', 'shootout' y 'high noon' evoca el viejo oeste y las películas de vaqueros, donde los forajidos se enfrentan en duelos y la ley del más fuerte prevalece. Pantera se compara con estos forajidos, presentándose como los nuevos héroes rebeldes del rock. La repetición de la frase 'We're the cowboys from hell' actúa como un grito de guerra, proclamando su llegada imparable y su intención de dominar. La canción también sugiere una crítica a la censura y a aquellos que intentan reprimir la expresión artística, con líneas como 'Can't lock me in your cage', reafirmando la libertad y la resistencia de la banda.

Musicalmente, 'Cowboys From Hell' es un claro ejemplo del estilo de Pantera, con riffs de guitarra potentes, una base rítmica sólida y la voz rasgada de Phil Anselmo que transmite la agresividad y la confianza de la letra. La canción se convirtió en un himno para los fanáticos del metal y es considerada una de las piezas clave en el repertorio de Pantera, marcando un antes y un después en su carrera y en la escena del metal de los años 90.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Rômulo y más 2 personas. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Pantera e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção