Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 28.989

Hipocresía

Pasteles Verdes

El Dolor Oculto en 'Hipocresía' de Pasteles Verdes

La canción 'Hipocresía' de la banda peruana Pasteles Verdes es un clásico de la balada romántica en español que aborda el tema del desamor y la dificultad de superar una relación pasada. La letra refleja la experiencia de una persona que, al ver a su antiguo amor con alguien nuevo, pretende estar indiferente, aunque en realidad está sufriendo profundamente. La canción utiliza la palabra 'hipocresía' para describir la contradicción entre los sentimientos verdaderos del protagonista y la fachada que muestra al mundo.

El uso de metáforas como 'morir de sed teniendo tanta agua' y 'morir de amor fingiendo estar alegre' ilustra la intensidad del dolor emocional que siente el protagonista. Estas líneas expresan la ironía de sufrir por amor en medio de la abundancia de sentimientos y recuerdos. La canción también menciona cómo el protagonista se ve obligado a ocultar su dolor detrás de una sonrisa, lo que refuerza la idea de que a menudo las personas esconden sus verdaderas emociones para no mostrar vulnerabilidad.

Pasteles Verdes, conocidos por sus baladas sentimentales, logran en 'Hipocresía' capturar la esencia del sufrimiento silencioso que acompaña a un corazón roto. La canción resuena con cualquiera que haya tenido que enfrentar la realidad de un amor perdido y la lucha interna entre mostrar fortaleza y admitir el dolor. La música acompaña perfectamente la letra, con melodías melancólicas que subrayan la tristeza y la nostalgia del mensaje.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Giordano Alfieri. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Pasteles Verdes e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção