Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 13.853

Because The Night

Patti Smith

La Pasión Según Patti Smith: 'Because The Night'

La canción 'Because The Night', interpretada por Patti Smith, es un himno de amor y pasión que se ha convertido en un clásico del rock. Escrita originalmente por Bruce Springsteen y más tarde completada por Patti Smith, la letra refleja la intensidad del deseo y la conexión íntima entre dos amantes. La repetición del estribillo 'Because the night belongs to lovers' actúa como un mantra que celebra el amor y su poder en la oscuridad de la noche, un tiempo que parece pertenecer exclusivamente a quienes se entregan al amor y a la pasión.

La canción también explora la dualidad entre el amor y el deseo carnal, sugiriendo que ambos pueden coexistir y que el deseo ('lust') es una manifestación del amor. La referencia a 'Love is an angel disguised as lust' sugiere que el amor puede presentarse de formas inesperadas, y que la pasión física puede ser una expresión profunda de sentimientos amorosos. La insistencia en la inmunidad contra el daño ('They can't hurt you now') cuando se está bajo el hechizo del amor, refuerza la idea de que el amor proporciona un refugio seguro contra las adversidades del mundo exterior.

El estilo musical de Patti Smith, que combina elementos del punk rock con poesía lírica, añade una capa de profundidad a la canción, permitiendo que la letra resuene con una fuerza cruda y emocional. 'Because The Night' no solo es una canción sobre el amor y el deseo, sino también sobre la confianza y la conexión que se establece entre dos personas cuando se entregan el uno al otro sin reservas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Bruce Springsteen / Patti Smith. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Vicka y victor. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Patti Smith e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção