Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 23.306

Ebony And Ivory

Paul McCartney

Ebony And Ivory: Un Himno a la Convivencia Pacífica

La canción 'Ebony And Ivory', interpretada por Paul McCartney, es un clásico que aborda el tema de la igualdad racial y la convivencia pacífica. La metáfora central de la canción es la comparación entre las teclas negras y blancas de un piano (ebony y ivory, respectivamente) y las personas de diferentes razas. McCartney utiliza esta imagen para ilustrar cómo, a pesar de las diferencias superficiales, todos los seres humanos pueden y deben vivir juntos en armonía, al igual que las teclas de un piano crean música hermosa cuando se tocan en conjunto.

La letra de la canción es un llamado a la reflexión sobre la naturaleza humana y la universalidad de las experiencias, independientemente del color de la piel. Al afirmar que 'la gente es la misma dondequiera que vayas' y que hay 'bueno y malo en todos', McCartney enfatiza la idea de que todos compartimos la misma esencia y que las diferencias entre nosotros no deberían ser motivo de división. La repetición del estribillo 'Ebony and ivory live together in perfect harmony' actúa como un mantra que invita a la inclusión y al entendimiento mutuo.

Paul McCartney, ex miembro de The Beatles y una figura icónica en la música, es conocido por su activismo y su música con mensajes de paz y amor. 'Ebony And Ivory', lanzada en 1982, refleja estos ideales y sigue siendo relevante en la actualidad como un recordatorio de la importancia de la tolerancia y la unidad. La canción, con su melodía pegajosa y su mensaje positivo, es un ejemplo de cómo la música puede ser una herramienta poderosa para el cambio social y la concienciación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Paul McCartney. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Gabriel. Subtitulado por José y más 2 personas. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Paul McCartney e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção