Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 35.950

Jeito de Mato (part. Almir Sater)

Paula Fernandes

La Esencia de la Tierra en la Música: 'Jeito de Mato'

La canción 'Jeito de Mato', interpretada por Paula Fernandes en colaboración con Almir Sater, es una oda a la belleza y simplicidad de la vida en el campo, así como a la profundidad emocional que esta puede albergar. La letra de la canción evoca imágenes de la naturaleza y la vida rural, utilizando metáforas para describir sentimientos y estados de ánimo que parecen emanar directamente del paisaje campestre.

Los 'ojos tan tristes' y la 'voz tan risonha' mencionados en la canción sugieren una dualidad en la experiencia humana, donde la tristeza y la alegría coexisten y son reflejadas por el entorno natural. La 'estrada de pedra', o camino de piedra, simboliza el viaje de la vida, marcado por las 'tempestades do tempo' que dejan huellas en la historia personal de cada uno. La canción también celebra la capacidad de la tierra y de aquellos que están en contacto con ella para producir belleza y consuelo, como se ve en las 'flores' que nacen de los pies en la tierra y la 'voz macia' que aplaca las dores.

Paula Fernandes es conocida por su estilo musical que mezcla elementos de la música sertaneja brasileña con pop y country, y 'Jeito de Mato' es un ejemplo de cómo su música puede capturar la esencia del campo brasileño y transformarla en una experiencia auditiva que toca el corazón. La colaboración con Almir Sater, un respetado cantante y compositor de música de raíz, añade autenticidad y profundidad a la canción, creando un puente entre la tradición y la modernidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Mauricio Santini / Paula Fernandes. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Pâmela. Subtitulado por Thayná y diego. Revisiones por 17 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Paula Fernandes e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção