Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 16.498

Daughter

Pearl Jam

La Lucha Silenciosa: Interpretando 'Daughter' de Pearl Jam

La canción 'Daughter' de Pearl Jam es una poderosa narrativa que aborda temas de incomunicación y conflictos generacionales dentro del núcleo familiar. La letra describe la vida de una joven que se siente incomprendida y atrapada en un ambiente donde no puede expresar su verdadero ser. La referencia a la 'mesa de desayuno en una habitación de otro modo vacía' sugiere un sentimiento de aislamiento y desconexión, no solo física sino también emocional, entre los miembros de la familia.

El estribillo 'Don't call me daughter' es un grito de la joven que busca desesperadamente su propia identidad, rechazando el rol o la etiqueta que se le ha impuesto. La frase 'The picture kept will remind me' puede interpretarse como la presión de vivir de acuerdo con las expectativas familiares, representadas en una imagen o ideal que no coincide con su realidad o deseos. La canción también toca la resistencia y la esperanza de superación cuando menciona 'She will rise above', indicando la determinación de la joven de superar las circunstancias que la oprimen.

Musicalmente, Pearl Jam es conocido por su estilo grunge, que a menudo explora temas de angustia y alienación. 'Daughter' no es la excepción, y su música complementa la intensidad emocional de la letra. La canción se ha convertido en un himno para aquellos que luchan por encontrar su lugar en el mundo, especialmente dentro de las dinámicas familiares complejas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Dave Abbruzzese / Eddie Vedder / Jeff Ament / Mike McCready / Stone Gossard. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por landscape y Humberto. Revisiones por 12 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Pearl Jam e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção