Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.789

Caja de Música

Pedro Aznar

Melodías del Ser: Un Viaje por 'Caja de Música' de Pedro Aznar

La canción 'Caja de Música' de Pedro Aznar es una pieza poética que invita a la reflexión y al viaje interior a través de la música. La letra comienza con una referencia a la música japonesa, que podría simbolizar la delicadeza y la profundidad de las emociones que la canción busca transmitir. La mención de la clepsidra, un antiguo instrumento para medir el tiempo, junto con las gotas de 'lenta miel' o 'invisible oro', sugiere una contemplación del paso del tiempo y su valor incalculable, como si cada momento fuera precioso y único.

La repetición de una 'trama eterna y frágil' refleja la naturaleza cíclica de la vida y la historia, mientras que la claridad y el misterio de la música evocan la complejidad de las experiencias humanas. El temor a que cada nota sea la última resalta la efímera belleza de la existencia y la importancia de apreciar cada instante. La música se convierte en un vehículo para explorar el pasado, con referencias a templos, jardines en montañas, vigilias ante mares desconocidos y tardes melancólicas, sugiriendo un viaje a través de memorias y sensaciones que han marcado al narrador.

Finalmente, la canción cierra con una declaración de identificación con la música: 'Yo soy. Yo quiero ser. Yo me desangro'. Esto puede interpretarse como una fusión del ser con la experiencia musical, donde el artista se entrega completamente a la expresión de su arte, encontrando en ella su esencia y su razón de ser. La música es tanto un refugio como una revelación de la identidad del narrador, un espacio donde se siente vivo y donde encuentra su verdad más profunda.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Jorge Luis Borges / Pedro Aznar. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Pedro Aznar e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção