Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 129

La Sencillez de la Vida Rural en 'Vida No Campo'

La canción 'Vida No Campo' interpretada por Pena Branca e Xavantinho es un homenaje a la simplicidad y belleza de la vida en el campo. A través de sus letras, la canción describe un día típico en el campo, comenzando con el canto del gallo al amanecer y la aparición de la luz del día, simbolizando un nuevo comienzo lleno de esperanza y tranquilidad. La mención de la naturaleza sonriente y la festividad de las aves al despertar refuerza la conexión profunda entre el ser humano y el entorno natural, un tema recurrente en la música de raíz y el folclore brasileño, géneros en los que Pena Branca e Xavantinho se destacaron.

La canción también resalta la satisfacción que se encuentra en las cosas simples de la vida rural, como la amistad sincera, la comida casera y la labor diaria con los animales. La letra 'Gado no curral, cuscuz com leite' evoca imágenes de una vida auténtica y sin pretensiones, donde la felicidad se encuentra en la rutina diaria y en los pequeños placeres. La afirmación del narrador de que no cambiaría su vida en el campo por nada del mundo refleja un profundo sentido de pertenencia y contentamiento con su modo de vida.

Finalmente, la canción cierra con una escena nocturna, donde la conversación entre amigos se ve interrumpida por la noticia de que una onza ha cazado un becerro. Este detalle añade un toque de realismo a la canción, recordándonos que la vida en el campo también implica desafíos y la aceptación de los ciclos naturales de la vida y la muerte. 'Vida No Campo' es, en esencia, una celebración de la vida rural, con sus alegrías y sus penas, y un recordatorio de las raíces culturales que definen a muchas comunidades en Brasil.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Juraildes Da Cruz. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Rafael. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Pena Branca e Xavantinho e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção